NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los ex aplauden a Abidal: "Eres un ejemplo de lucha, Eric"

Actuales jugadores del Barcelona y ex compañeros quisieron aplaudir en el día de su retirada al jugador francés. "El defensa más fuerte con el que jugué", dijo Valdés.

Actualizado a
Abidal, el día que fue manteado en el Camp Nou tras su vuelta.

Los jugadores y ex fubolistas del Barcelona y otros equipos quisieron arropar desde su rincón de twitter en su adiós a Eric Abidal, que anunció su retirada del fútbol. Estos fueron algunos ejemplos de los jugadores y antiguos compañeros entre los que destacó Puyol, el jugador que decidió que Abidal levantase la Copa de Europa en Wembley en 20011.

Pedro: "Gracias por tu gran legado, eres un ejemplo a seguir. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos".

Puyol: "Gracias hermano, eres un ejemplo de lucha. Mucha suerte en tu nueva etapa".

Bartra: "Un gran ejemplo a seguir en todos los sentidos... Merci mon ami!!! Gràcies amic".

Cesc Fàbregas: "Nunca aprendi tanto de alguien en tan poco tiempo. Gracias por todo Abi. Eres un ejemplo de vida. #Leyenda

Valdes: "El defensa mas fuerte con el que he jugado. Disfruta de tu nueva vida. Abidal, un ejemplo".

Pinto: "Quienes contigo hemos caminado contigo hemos amado, reído y llorado, soñado, perdido y ganado, deseado y cumplido... Pero sobre todo disfrutado y aprendido. Tu ejemplo de superación nos enseñó a que no hay sueño imposible ni meta inalcanzable. Por todo ello querido amigo Nabidul Gracias!!!".

Bojan: Gràcies per tant, amic! Un jugador increible que nos ha transmitido a todos unos valores ejemplares. Disfruta esta nueva etapa, lo merereces. T'estimo Abi!