NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZADA ANTIVIOLENCIA

Cosidó: "La Operación Neptuno aún continúa abierta"

"No puedo anunciar nuevas detenciones pero tampoco se descarta que pueda haber más", manifestó el director general de la Policía.

Actualizado a
Ignacio Cosidó, director general de la Policía.
EFE

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, no ha descartado nuevas detenciones de posibles participantes en una reyerta multitudinaria que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en Madrid y en la que falleció el radical del Deportivo Francisco Javier Romero Taboada y ha recordado que la investigación policial continúa abierta.

En declaraciones a los periodistas tras presentar una campaña contra la violencia de género que está llevando a cabo la Policía, Cosidó ha reiterado su apoyo y sus felicitaciones a la Brigada Provincial de Información de Madrid por su "excelente investigación" en el marco de la denominada 'Operación Neptuno'.

"La operación sigue abierta y no puedo anunciar nuevas detenciones pero tampoco se descarta que pueda haber nuevas detenciones", ha manifestado preguntado acerca de nuevas detenciones en el marco de esta investigación policial.

En total, ya habría casi 80 personas imputadas por un delito de participación en riña tumultuaria entre las que hay tres personas en prisión por ser considerados los autores materiales de la muerte de 'Jimmy', el ultra de los Riazor Blues asesinado.