NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Garitano: "Hay que volcar todas las fuerzas que nos quedan"

El entrenador del Eibar mandó un mensaje de ánimo de cara al partido del Valencia. "Es una bonita ocasión para tener un buen final de año. A ver si llenamos Ipurua".

Actualizado a
Garitano en el Coliseum de Getafe
Gregorio LopezEL PAÍS

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha asegurado este viernes que sus jugadores deben "volcar todas las fuerzas" que les quedan este sábado en Ipurua ante el Valencia (20.00 horas) para tratar de cerrar el año de la mejor manera posible, después de caer eliminados en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe.

"Es una bonita ocasión para tener un buen final de año. A ver si llenamos Ipurua. Será el último esfuerzo del año y tenemos que volcar todas las fuerzas que nos quedan antes de las vacaciones", declaró en rueda de prensa en el campo de entrenamiento de Atxabalpe.

El técnico vizcaíno, que tendrá a toda la plantilla disponible a excepción del portero Jaime, que sigue lesionado, destacó la trascendencia del choque ante el conjunto 'che'. "En 75 años de historia, no hemos tenido ocasión de jugar nunca contra el Valencia", señaló Garitano, que definió al cuadro valencianista como uno de los cinco mejores de la Liga junto con Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Además, el preparador de Derio explicó que el equipo necesita volver a competir para dejar atrás la eliminación en Copa del Rey ante el Getafe. "Cuando pierdes y no juegas bien, quieres volver a jugar cuanto antes", aseveró.

Por último, valoró el rendimiento del equipo. "Tenemos margen para mejorar, podemos dar más. En la clasificación no podemos mejorar mucho pero en nivel del equipo sí. No estoy del todo contento y podemos mejorar en muchos aspectos del juego", concluyó.