NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Queremos sacar del estadio a los violentos"

El presidente del Atlético de Madrid habló en la comida de Navidad con la prensa. "Tenemos la conciencia tranquila, creemos que hemos actuado correctamente".

MadridActualizado a
Cerezo: "Queremos sacar del estadio a los violentos"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha pedido que exista "unidad" contra la violencia en el fútbol y tolerancia cero con los violentos, y se congratuló de que 2014 haya sido "uno de los años más exitosos" de la historia del club colchonero.

"Hoy es un día magnífico para expresar una idea única: unidad contra la violencia. Mi repulsa más sincera y tolerancia cero con los violentos", dijo en su discurso en la comida de Navidad con la prensa.

Cerezo dijo que el Atlético quiere "fútbol, no violencia". "Queremos sacar del estadio a los violentos. Tenemos la conciencia tranquila porque creemos que hemos actuado correctamente. Sabemos las consecuencias personales que puede tener", señaló en alusión a la expulsión del Frente Atlético tras los incidentes del 30 de noviembre en Madrid Río.

Cerezo, quien se declaró "muy satisfecho" del pasado, presente y futuro del club, destacó que 2014 fue un año de buena cosecha por el título de Liga después de 18 años y el subcampeonato en la Liga de Campeones.

"Cerramos un año 2014 fantástico señalado en la historia del club como de los más exitosos. Todos nos sentimos orgullosos de este equipo, cuya entrega, comportamiento y lucha superaron los límites imaginables", subrayó.

Asimismo, tuvo un recuerdo para los fallecidos Luis Aragonés y el periodista de Unidad Editorial Pepe García Carpintero, y aseguró que el Atlético cada año sube "un peldaño más" en sus objetivos marcados pese a luchar contra equipos con presupuestos mucho mayores.