NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vuelve Ansaldi, y el Cholo duda entre Saúl y Raúl Jiménez

El lateral se incorporó a los entrenamientos pero tiene muy difícil llegar a San Mamés. La baja de Mandzukic será sustituida por Saúl, con Raúl García de 9, o Jiménez.

MadridActualizado a
Vuelve Ansaldi, y el Cholo duda entre Saúl y Raúl Jiménez
AStv

El Atlético de Madrid regresó al trabajo después de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey, tras eliminar al Hospitalet (2-2 en el Calderón). La buena noticia la protagonizó el defensa argentino Ansaldi ha trabajado aparte, realizando ejercicio con balón y toque suave. Muy buena noticia porque empieza a dejar atrás su lesión, aunque tiene muy difícil llegar al último partido del año, el domingo en San Mamés.

Los que ayer fueron titulares hicieron hoy carrera y estiramientos, mientras que los que anoche fueron suplentes, y que serán titulares ante el Athletic, comenzaron el entrenamiento en el gimnasio antes de ejercitarse sobre el campo.

Con Madzukic y Koke sancionados para Bilbao, la única duda de Simeone para formar su once es si incluir a Raúl Jiménez en punta, o apostar por Saúl para reforzar el centro del campo y que Raúl García se sume en ataque.

Así, los diez seguros de Simeone en San Mamés serían: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Tiago, Raúl García, Arda, Griezmann.