NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Otra renovación más en el City: Joe Hart sigue hasta 2019

Ambas partes llegaron a un acuerdo, según anunció el club inglés en su página web. Se une a las renovaciones de Agüero, Dzeko, Kolarov, Nasri y Silva.

Actualizado a
Otra renovación más en el City: Joe Hart sigue hasta 2019

Joe Hart renovó con el Manchester City hasta 2019, según anunció el club inglés en su página web. El internacional inglés, de 27 años, se une a las renovaciones de Sergio Agüero, Edin Dzeko, Aleksandar Kolarov, Samir Nasri y David Silva, que también firmaron un nuevo contrato durante este año. “Estoy muy contento. He estado aquí mucho tiempo ya y este contrato significa que estaré aquí más tiempo. Hemos creado historia juntos y queremos seguir. El club está haciendo cosas increíbles”, dijo Hart tras la firma del contrato.

Desde que llegara al club en 2006 procedente del Shrewsbury Town, Joe Hart ha sido clave en el exitoso periodo del equipo. Hart ha jugado 275 partidos con el City desde que debutara ante el Sheffield United el 14 de octubre de 2006 y se ha consagrado como uno de los mejores porteros del continente. Fichado por Stuart Pearce, Hart fue cedido al Tranmere y al Blackpool durante la temporada 2006/07 y en la siguiente se asentó con Sven Goran Eriksson, lo que le valió su primera internacionalidad con Inglaterra. Desde entonces ha sido el portero titular inglés.