NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO / BÉLGICA

Víctor Vázquez renueva por el Brujas de Bélgica hasta 2018

Tenía contrato hasta 2016 y lo ha ampliado dos años más. El español es candidato a ser mejor jugador de la liga belga. Ha sido operado del menisco y estará un mes de baja.

MadridActualizado a
Víctor Vázquez celebra un gol con el Brujas

Víctor Vázquez ha renovado su contrato con el Brujas dos temporadas más. Así, el extremo español estará vinculado al club belga hasta 2018. "Es un día fantástico para mí y mi familia", dijo el protagonista en la web del Brujas. "Estoy muy contento de que se permita permanecer en este club. Es un gran paso adelante", sentenció. 

Vázquez cumple su cuarta temporada en la entidad belga. Canterano del Barcelona, llegó incluso a debutar y marcar con el primer equipo culé. Sin embargo, se marchó a Bélgica en busca de minutos y oportunidades. Y vaya si los ha conseguido. Está nominado a mejor jugador del año de la liga belga (premio que se dará a mediados de enero) y esta temporada está liderando a su equipo. De hecho, antes de que se llevara a cabo la renovación, el español tenía ofertas de Inglaterra, España, Italia e incluso EE UU. Sin embargo, se encuentra muy bien con su familia en Brujas y eso fue fundamental para aceptar la oferta de renovación belga.

Pero no todo son buenas noticias para Víctor. El español ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar unos problemas en el menisco. Estará cerca de un mes de baja tras la intervención. Un ausencia importante para el conjunto belga, que actualmente es líder destacado del campeonato, con cuatro puntos de ventaja respecto al Anderlecht.