NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE UU

Villa contra Kaká en la primera jornada de la MLS en marzo

La liga estadounidense anunció que Orlando City y New York City se enfrentarán en la primera jornada del próximo campeonato en el Citrus Bowl de Orlando.

Actualizado a
David Villa debutará en la MLS con New York City en Orlando ante el nuevo equipo de Kaká.

La MLS anunció que sus dos nuevas franquicias, Orlando City y New York City, se enfrentarán en la primera jornada de la próxima temporada, a celebrar el 8 de marzo. Eso supondrá que varias de sus nuevas estrellas se midan entre sí. En Orlando jugará Kaká y en New York lo harán David Villa y Frank Lampard, entre otros. "Jugar el primer encuentro en casa y ante nuestra gente será muy especial. Medirse a New York también va a ser muy especial. Tienen gente de mucho nivel como Villa o Lampard. Va a ser una noche fantástica para todos nosotros", dijo el técnico de Orlando, Adrian Heath.

El choque se disputará en el fastuoso Citrus Bowl de Orlando, con capacidad para 65.400 espectadores. Este será el primer año con dos equipos neoyorquinos en la MLS, el City y el Red Bulls; en la NASL, la liga paralela en la que juegan únicamente equipos del norte del país, habrá otro, el Cosmos que este año incorpora a Raúl. También se conoció que dos días antes de este encuentro y del resto de la jornada se jugará el encuentro inaugural entre Los Angeles Galaxy, actual campeón, y Chicago Fire.