NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Cárcel renueva hasta 2017

El club amplia el contrato a su director deportivo dos temporadas más. Con un bajo presupuesto ha confeccionado una plantilla de playoff.

Actualizado a
Quique Cárcel, director deportivo del Girona.

El Girona acaba de hacer oficial el acuerdo para ampliar el contrato de su director deportivo, Quique Cárcel, por dos temporadas más. De esta manera permanecerá en la entidad rojiblanca hasta junio de 2017.

Hacía días que el presidente Francesc Rebled mantenía contactos con el representante de Quique Cárcel, Pere Guardiola. El director deportivo no puso ningún impedimento, ya que dijo sentirse muy a gusto en el club. Llegó en verano procedente de L'Hospitalet tras el adiós de Oriol Alsina, que decidió regresar al Llagostera.

Se trata de un acuerdo muy provechoso para el club, porque Quique Cárcel ha logrado confeccionar una plantilla de calidad y que está ofreciendo un rendimiento inmediato pese a las dificultades económicas que atraviesa el Girona. Se movió con rapidez y logró atar a jugadores que están siendo importantes como Fran Sandaza. Además, ya ha logrado cerrar las renovaciones de dos perlas del filial como son Sebas Coris y Pere Pons. Eso sí, este mercado de invierno le tocará lidiar con los clubes que están interesados en llevarse a Isaac Becerra y a David Juncà.

Por otro lado, según explicó SER Girona, el principal patrocinador de la entidad rojiblanca, La Bruixa d'Or, dejará de serlo a final de temporada. Este problema se suma al de que el club le debe una mensualidad y media a la plantilla.