NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo recibió de Carmen el premio solidario ‘Pie Derecho’

La Cadena 100, a propuesta de sus oyentes, otorgó el galardón al club vallecano por hacer "cosas por los demás y por construir un mundo mejor".

MadridActualizado a
Raúl Martín, con el premio Pie Derecho que le ha entregado Carmen Martínez.
Felipe Sevillano

El Rayo ha recibido un nuevo reconocimiento por su ayuda desinteresada a Carmen Martínez, la anciana desahuciada el mes pasado de su vivienda en Vallecas. La Cadena 100 le ha concedido, a propuesta de sus oyentes, el premio Pie Derecho 2014, destinado a aquellos “héroes anónimos que, de una manera totalmente desinteresada y altruista, hacen cosas por los demás y por construir un mundo mucho mejor”.

La entrega del galardón estuvo cargada de emotividad, pues ha sido la propia Carmen quien le ha dado el premio al presidente Raúl Martín, representante del club, junto a su hermano Alfonso y a Luis Yáñez, en la gala celebrada este jueves en los Cines Callao de Madrid, después de la comida de Navidad que ha celebrado el club. La anciana ha dado las gracias nuevamente al Rayo, a los jugadores y a toda la gente que se ha interesado y ha ayudado con su situación.

Además, al Rayo le ha sido concedido también el premio Amós Acero de la Concordia, en la Agrupación Socialista de Puente de Vallecas, por su labor social y solidaria. Raúl Martín ha recogido y agradecido el galardón: “Tenemos que estar al lado de quien nos necesita”. ­