NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baena: "Sergio García marca diferencias; Stuani me encanta"

Baena vistió la camiseta del Espanyol y el sábado se verá las caras con su exequipo. El centrocampista es un fijo para Paco Jémez y quiere despedir bien el año.

Actualizado a
Baena, en rueda de prensa.

-Tras la Copa, llega el último choque del año.

-Estamos con ganas de conseguir los tres puntos e irnos a Navidad habiendo ganado el último partido.

-El rival le traerá recuerdos...

-Es un partido muy especial porque el Espanyol es el club donde debuté en Primera, me han tratado fenomenal, siempre estaré muy agradecido y ahora que lo tendremos como rivales iremos a por todas a conseguir los tres puntos.

-Históricamente, no se le ha dado bien al Rayo...

-Espero que este fin de semana se nos dé bien y ganemos. Sabemos que el Espanyol es un equipo competitivo, arriba tiene jugadores que marcan diferencias y habrá que estar atentos. Es un bloque sólido, lo podemos contrarrestar bien y queremos hacer nuestro juego.

-¿Qué destacaría de este Espanyol?

-Tiene a Sergio García, que marca diferencias, y también personalmente me encanta Stuani, que cada vez que juega marca. Es un conjunto sólido, con buenos jugadores, han cambiado ciertos matices, sigue siendo un equipo competitivo y será difícil de doblegar.

-A nivel personal, ¿cómo se encuentra este año que goza de mayor protagonismo?

-Personalmente estoy contento, el equipo viene jugando muy bien y a ver si podemos cerrar el año ganando e irnos con 20 puntos, que sería buena señal para todos.

-¿Cómo ha visto a Abdoulaye en su regreso?

-Ha reconocido su error. Ha dicho que no va a volver a pasar, está arrepentido y con ganas de sumar al grupo y ayudar al equipo para el bien de todos.