NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZADA ANTIVIOLENCIA

Villar: 'Soy vicepresidente de FIFA, debo estar en Marruecos'

"No tengo nada que decir ni voy a hacer comentario alguno", dijo a AS sobre la polémica por su ausencia en las reuniones contra la violencia en nuestro fútbol.

Actualizado a
Villar: 'Soy vicepresidente de FIFA, debo estar en Marruecos'
AStv

En el hotel La Mamounia, el más importante de Marrakech, y minutos antes de entrar a la reunión del comité ejecutivo de la FIFA que se celebra en la ciudad marroquí aprovechando la celebración del Mundial de Clubes, el presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar, habló con AS sobre la polémica por su ausencia en los requerimientos del CSD y la LFP para unificar las medidas contra la violencia en nuestro fútbol.

Villar fue escueto y, con evidente talente tenso, dijo a este periodista: "No tengo nada que decir ni voy a hacer comentario alguno. Tengo que estar aquí porque soy vicepresidente de la FIFA y mi presencia en estos comites es imprescincible".

El presidente de la Federación se encuentra en Marrakech desde el pasado lunes. Acudió al partido entre el Real Madrid y el Cruz Azul disputado en Marrakech que se jugó el martes, y ayer miércoles también compartió palco en el mismo estadio con Platini y Blatter.

A las 14:00 (hora de Marruecos) comienza el comite ejecutivo y se espera la presencia de Villar, que en estos momentos se encuentra en el interior del citado hotel La Mamounia.