NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Uche renueva hasta el 2017: "Estoy muy contento aquí"

El futbolista africano, ha sido el máximo goleador del equipo castellonense en las dos últimas campañas, anotando 14 goles en cada una.

Actualizado a
Uche renueva hasta el 2017: "Estoy muy contento aquí"
CANAL+

Ikechukwu Uche, delantero nigeriano del Villarreal, ha llegado a un acuerdo con el conjunto castellonense para renovar su contrato por las dos próximas temporadas, según ha comunicado el club en su sitio web.

El jugador, que finalizaba contrato a finales de esta temporada, queda vinculado de esta manera al Villarreal hasta 2017, por lo que su carrera en el equipo castellonense será de seis temporadas.

Contento por renovar

"Estoy contento, es un día para estar feliz y lo estoy por seguir en el Villarreal. Estoy contento por formar parte de este club, por los compañeros que tengo, por el entrenador y por todo".

Desde el primer momento lo tuvo claro

"Desde el primer momento lo tuve claro, desde que el club me ofreció la continuidad no lo dudé ni un instante que lo mejor para mí era seguir en el club".

Las cosas han salido bien desde el primer día

"Estoy muy feliz aquí, creo que las cosas han ido muy bien desde que llegué al club y la idea es seguir en esa línea".

Dos años de mucha competencia con los jugadores que llegan de atrás

"Serán dos años de mucha competencia, llegan jóvenes con mucho nivel y eso creo que es una motivación y que es muy bueno. Por eso creo que puedo aportar muchas cosas y ayudar al club en estas dos temporadas".

La confianza de Marcelino ha sido clave

"La confianza del técnico es muy importante, es algo que me ha ayudado mucho y estoy agradecido por ello".

El tema judicial no ha afectado en nada para la renovación

"El tema judicial no ha afectado nada, el club me ha demostrado su confianza desde el primer momento y es algo que valoro mucho. Además esa confianza que el club ha demostrado en mí, ha sido también clave para que quisiera seguir".

Objetivos d los dos próximos años.

"La idea es la de seguir creciendo y que el equipo siga compitiendo, son dos temporadas en las que creo que puedo ayudar al equipo y esa es mi ilusión".