NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPERACIÓN NEPTUNO

Ante el juez por homicidio, el detenido ayer en Parla

Sería el tercer implicado en el homicidio del miembro de los Riazor Blues, Jimmy. Ya son 34 los detenidos que han pasado a disposición judicial.

Actualizado a
Ante el juez por homicidio, el detenido ayer en Parla
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El hombre que fue detenido ayer en Parla (Madrid) en relación con la reyerta en la que murió un seguidor del Deportivo de La Coruña es considerado uno de los presuntos autores de la muerte. Sería el tercer implicado en el homicidio de Jimmy, tras las detenciones del taxista de Parla y de un joven de 21 años de Alcobendas.

Así lo han informado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que este hombre ha pasado hoy a disposición judicial acusado de homicidio, junto al resto de detenidos en Madrid en relación con la reyerta.

Pasan a disposición judicial 34 de los hinchas detenidos en la 'Operación Neptuno'

Un total de 34 personas detenidas esta semana en la 'Operación Neptuno' y relacionados con la reyerta del pasado 30 de noviembre en la que murió un hincha del Deportivo de La Coruña han pasado este mediodía a disposición del Juzgado número 20 de Madrid, que lleva el caso y que además estaba este jueves de guardia de detenidos, han informado a Europa Press fuentes policiales y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El martes la Policía detuvo a 36 radicales del Frente Atlético, dos de ellas menores de edad, en la Comunidad de Madrid y otras provincias.