NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO BENÉFICO

Kiko y el 'Mono' Burgos presentan el partido #APorELA

El lunes 22 de diciembre se presentará en el Ayuntamiento de Fuenlabrada el partido benéfico contra la ELA que contará con numerosos famosos y exfutbolistas.

Actualizado a
Kiko y el 'Mono' Burgos presentan el partido #APorELA

Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada, convoca a los medios de comunicación el lunes 22 de diciembre a las 12:30h en el Ayuntamiento, a la presentación del partido benéfico junto a Germán “el Mono” Burgos, Kiko Narváez y Carlos Matallanas. Este último será objeto de un homenaje durante el encuentro, por su retirada del fútbol, tras serle diagnosticado ELA. También estará presente ante la prensa Sergio Pachón, capitán del C.F. FUENLABRADA.

El partido que se jugará en el Estadio Fernando Torres enfrentará a una selección de ex-futbolistas y famosos, dirigidos por José Antonio Camacho, contra una selección realizada por Carlos Matallanas, de entre los compañeros de los equipos en los que ha jugado en las quince temporadas que ha estado en activo, hasta verse obligado en junio a retirarse, tras diagnosticarle ELA.

Jugarán los ex-internacionales españoles Kiko Narváez, Paco Jémez, Toni Muñoz, Dani García Lara, Alfonso Pérez Muñoz, Quique Estebaranz y Ricardo, así como los ex-jugadores Casquero, Pantic, Paunovic, Pedro Riesco, Camuñas, Melgar, Petón y Rodri, entre otros. También estarán los ex-jugadores Quero, el actor Maxi Iglesias y los periodistas Carlos Marañón y Javier Matallanas. Además se espera que acuda Pepe Reina, internacional y portero del Bayern Munich. Germán Burgos y Jesús Paredesserán los entrenadores de la Selección de Carlos Matallanas.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada se vuelca y reparte 1.000 entradasinfantiles entre colegios y equipos de fútbol de la localidad. El resto deentradas para adultos se pueden adquirir el día del partido a cambio de undonativo de 5 euros. Además por 10 euros se añadirá a la entrada elobsequio de un balón y por 20 euros el regalo de la camiseta oficial de laSelección española. Los regalos, más gorras de la Selección, se repartiránhasta agotar existencias.

Si desea colaborar en la lucha contra la ELA puede hacerlo en la web del Proyecto MinE (http://www.projectmine.com/country/spain/), una iniciativa para apoyar la investigación que parte de los propios enfermos.

Y si no puede asistir al partido benéfico #APorELA puede contribuir a la causa en esta fila cero habilitada de FUNDELA

BANKINTER: ES53 0128 0290 00023087