NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti tendrá de vacaciones desde el 22 al 29 de diciembre

Los rojiblancos gozarán de una semana para celebrar la Navidad con sus familias. Esta mañana, los jugadores no convocados para el partido de Copa se entrenaron.

MadridActualizado a
Griezmann y Godín, entrenándose.

El Atlético comenzará sus vacaciones a partir del próximo día 22 de diciembre. Los rojiblancos disputarán el partido frente al Athletic en Bilbao y tras él se marcharán para gozar de una semana de descanso. Los que más kilómetros recorrerán serán los Sudamerícanos. Viajarán hasta sus países de orígen para estar con sus familias y regresarán tan sólo siete días después.

El día 29 se pondrán de nuevo a trabajar con la mirada puesta en el partido ante el Levante que los colchoneros disputarán el próximo día 3 enero, el primero de 2015. Posteriormente, el miercoles 7 de enero los colchoneros disputarán la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Madrid en el Calderón.

Los rojiblancos que no han sido convocados para el partido de vuelta de los deiciseisavos de final del torneo copero ante el L'Hospitalet trabajaron esta mañana en las instalaciones del Cerro del Espino. Trabajaron para preparar el último partido del año que disputarán en San Mamés ante el Athletic. Simeone y los suyos quieren despedir el año con un triunfo en La Catedral.