NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus y Nápoles abren la jornada con dos victorias

La Juventus retomó hoy la senda del triunfo en la Liga italiana de fútbol con una cómoda victoria. Marcaron Tévez, Vidal y Fernando Llorente.

Actualizado a
Juventus y Nápoles abren la jornada con dos victorias

Juventus y Nápoles, equipos que se jugarán la Supercopa italiana el lunes en Doha, abrieron la la jornada 16 del Calcio con dos sencillas victorias ante Cagliari y Parma.

Los de Allegri solo tardaron 16 minutos en cerrar el partido, gracias a los goles de Tévez y Vidal. En la reanudación Llorente remató la faena con su quinto tanto en este curso y Rossettini marcó el único y inútil gol de los locales. Tras dos empates consecutivos los bianconeri lograron un triunfo que les permitirá cerrar el 2014 en el primer puesto, con la Roma ahora a 4 puntos y un partido menos.

En el otro choque, Benítez decidió renunciar a Higuaín y fue justo su sustituto Duván Zapata quien abrió la lata en el 19' con una acción personal. El 2-0 llegó 10 minutos después: precioso sombrero de Callejón a Gobbi que se vio obligado a cometer falta en su área. Un penalti clarisimo que transformó Mertens. En la segunda parte el Nápoles falló varias veces el tercero (concediendo a los de Donadoni solo un disparo de Lodi que se topó con el palo) y cerraron así su crisis de resultados: bajo el Vesubio la victoria faltaba desde hace cinco jornadas.