NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Marcelo Tinelli: "Creo que vamos a estar a la altura"

"Los jugadores saben lo que se juegan, hay gran diferencia de números, pero se van a dejar la vida", dijo el vicepresidente de San Lorenzo.

Actualizado a

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro dejarán la vida el sábado ante el Real Madrid y estarán a la altura de una cita como la final del Mundial de clubes de fútbol, aseguró hoy el vicepresidente del club argentino, Marcelo Tinelli.

"Los jugadores están con muy buen ánimo, saben que van a tener el partido de su vida, ojalá nos vaya bien", dijo Tinelli en Marrakech después de un entrenamiento de San Lorenzo.

"Hay una gran diferencia técnica, deportiva, de estructura, económica, pero son 90 minutos. Los jugadores están ante el partido más glorioso de sus vidas. Ojalá lo jueguen dando la vida en la cancha", añadió el directivo, quien es además el conductor más popular de la televisión argentina.

"Los jugadores del Real Madrid son los más grandes, ojalá que salga un lindo partido. Creo que va a estar a la altura".

Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo, aseguró que estar en la final del sábado es el sueño de cualquier jugador, hincha y dirigente. Por eso cree que sus futbolistas pueden dar la sorpresa y vencer al Real Madrid, que acumula 21 victorias seguidas.

"Yo confío plenamente en mis jugadores, va a haber una gran entrega. Saben lo que se están jugando, hay una gran diferencia de números, de historial, pero como se van a dejar la vida confío plenamente".

"Evidentemente el Real Madrid es el que tiene el récord de partidos ganados, el récord de goles, tiene un día más de descanso. Nosotros jugamos tiempo suplementario (el miércoles ante Auckland), algunos jugadores terminaron tocados...", añadió.

Tinelli dijo que San Lorenzo tiene que jugar "corto y cerrando las líneas"

"Jugarle de igual a a igual a un equipo que al que menos goles le metió fue al Barcelona, y le metió tres, y luego al resto le metió cuatro y cinco... Es impresionante la técnica y la velocidad de sus jugadores, nadie lo discute, están en el mejor momento. Tenés que tratar de hacer un partido inteligente sin descuidarse ningún momento", señaló.

"Jugamos frente al mejor equipo del mundo ahora mismo y uno de los mejores de la historia".