NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- L´HOSPITALET 2

Simeone: "Oblak nos ha salvado de perder al final del partido"

"En el primer tanto no tuvo fortuna puesto que le pegó a Saúl. El segundo fue un golazo. Pero nos terminó salvando el partido", comentó el 'Cholo'.

Actualizado a
Simeone: "Oblak nos ha salvado de perder al final del partido"

No se cómo se queda con este empate cosechado en Copa...

—En este año sólo perdimos un partido en casa en el Calderón. Eso habla muy bien del trabajo de los futbolistas. Ojalá podamos seguir de la misma manera. En lo que respecta al partido me voy contento. Entramos bien al encuentro, marcamos y en el segundo tiempo los chicos del L’Hospitalet reaccionaron bien. Tuvieron algo de suerte en el primer gol y el segundo tanto fue un golazo.

Mandzukic hizo dos tantos y acaba esta primera parte de la campaña con 14 goles. ¿Está satisfecho con él?

—Desde el entusiasmo que tiene entró en un equipo que juega con sus mismas características. Le costó un poco entrar, pero se involucró y cada vez se entiende mejor con sus compañeros. Sus números están acordes con los de un delantero.

Oblak parece que no tiene mucha suerte, pues encajó dos goles en apenas dos tiros del rival...

—En el primer tanto no tuvo fortuna puesto que le pegó a Saúl. El segundo fue un golazo. Pero nos terminó salvando el partido porque si no hubiese sacado el remate final del L’Hospitalet hubiésemos perdido. Alguno de los que jugaron en Copa tendrá que hacerlo en Bilbao.