NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- L´HOSPITALET 2

Kiko Ramírez: "Esto es un recuerdo para siempre"

"Buscábamos sobre todo la imagen y, si podíamos, no perder. Nos salió todo redondo. El resultado y la imagen ha sido buenísima", dijo Kiko Ramírez.

Actualizado a
Simeone y Kiko Ramírez se saludan.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Kiko Ramírez, entrenador del L'Hospitalet, señaló, tras empatar en el Calderón (2-2) ante el Atlético de Madrid, que el partido les salió "redondo" y que el resultado y el buen encuentro de su equipo "es un recuerdo para siempre".

"Buscábamos sobre todo la imagen y, si podíamos, no perder. Nos salió todo redondo. El resultado y la imagen ha sido buenísima", dijo el técnico rojiblanco.

Sobre el Atlético de Madrid, Ramírez señaló que es el rival que querían porque "es un grande". "El rival que queríamos era un rival grande y el Atlético lo es. En la ida disfrutamos mucho y hoy hemos superado las expectativas. Hemos pasado una tarde inolvidable", declaró.

El entrenador indicó que le hubiese gustado una eliminatoria a un sólo partido porque así cree que hubiesen tenido más opciones. "A un partido, los más humildes tenemos más opciones. Los dos partidos nos perjudican. Me hubiese gustado un sólo partido porque hubiese ido con todo. Así, he tenido que reservar a jugadores para el partido del domingo".

"Lo que hemos logrado en el Calderón es un recuerdo para siempre. Es un resultado que no esperábamos. Es difícil que lo volvamos a ver. Me quedo con las caras de los jugadores. Si antes del partido tenían incertidumbre y miedo, jugando al fútbol han demostrado que pueden disfrutar de este tipo de partidos", concluyó.