NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - HOSPITALET

Oblak, Lucas, Iván y Jiménez, titulares ante el Hospitalet

Cerci se lesionó y se cae de la lista. Simeone ensayó con un once formado por Oblak; Gámez; Giménez, Lucas, Iván; Koke, Saúl, Mario, Cebolla; Raúl Jiménez y Mandzukic.

Actualizado a
Oblak, Lucas, Iván y Jiménez, titulares ante el Hospitalet
ATLAS

Cerci se retiró del entrenamiento del Atlético para preparar el partido contra el L'Hospitalet. El jugador se fue con el doctor por unas molestias musculares y está descartado para el partido de la Copa. El Cholo no podrá contar con él.

Simeone dispuso un entrenamiento dividido en dos. A las 11:00 horas entrenaron los que teóricamente no estarán en el choque contra el equipo catalán. Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago, Gabi, Mandzukic, Griezmann y Raúl García. Sin embargo el croata tendrá que salir de inicio ya que el italiano Cerci se ha quedado fuera de la convoatoria por lesión. Arda no se ejercitó porque tiene gripe y estuvo de reposo.

Además el técnico argentino habló en rueda de prensa sobre su posible once: "En principio serán Oblak; Gámez;Giménez Lucas, Iván; Koke, Saúl, Mario, Cebolla; Raúl Jiménez y Mandzukic. ¿Podría algún suplente ganarse la titularidad en la Copa?: "Siempre existe esa posibilidad. Ojalá que mañana podamos seguir en una buena línea".