NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Manchester United también dispuesto a luchar por Rakitic

El centrocampista croata, que también es pretendido por el Manchester City, no ha acabado de conventirse en titular indiscutible para Luis Enrique.

Actualizado a
El Manchester United también dispuesto a luchar por Rakitic
AStv

Pese a que no termina de romper en el Barcelona, en Inglaterra parece que Rakitic tiene muy buen cartel. Si ayer se hablaba de que era el City el que iba a intentar su fichaje, hoy el Daily Express apunta que también el United está dispuesto a adelantarse a los vecinos y negociar de manera urgente con los dirigentes azulgranas para conseguir su pase de manera inmediata. De momento no parece que sea una operación que sea bien contemplada por los azulgranas.

Rakitic llegó desde el Sevilla con vitola de imprescindible en el centro del campo y recambio para Xavi y al final el entrenador Luis Enrique ha vuelto a tirar del capitán para recuperar un nivel futbolístico muy discutido. Lo que pasa es que los dos conjuntos de Manchester tienen su principal problema en la zona de creación y entienden que Rakitic puede ser la mejor solución a todos sus problemas.

Sigue el partido de Champions en directo Barcelona - Manchester City con AS.com.