NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Husillos da máxima prioridad al fichaje de Amrabat

"Hay que hacer lo imposible por comprarlo", asegura Mario Husillos. El Málaga tiene una opción de 3,5 millones por el jugador.

Actualizado a
Husillos da máxima prioridad al fichaje de Amrabat
MARIANO POZODIARIO AS

Nordin Amrabat es el jugador franquicia del proyecto. La estrella de este Málaga que enamora y que por juego y resultados se erige en una seria alternativa a pelear cerca de los mejores. Asegurarse su continuidad en La Rosaleda más allá del próximo 30 de junio es la gran prioridad deportiva blanquiazul. “Hay que hacer lo imposible por comprarlo”, confesó Mario Husillos en una entrevista concedida a El Desmarque Málaga.

Husillos da máxima prioridad al fichaje de Amrabat
Amrabat

El club barajará cualquier fórmula que permita hacerse con los servicios del delantero marroquí, sobre quien el club tiene una opción de compra de 3,5 millones de euros. “Ahora están de moda los fondos de inversión y hay que acudir a cualquiera que nos pueda ayudar. Lo más triste sería que se fuera y no poder mantenerlo. Si no tienes el dinero, hay que acudir donde podamos y ser muy transparentes en esto, si te quedas con tal o cual porcentaje del jugador. El dinero es el mismo que había y él está aquí”, añadió el director deportivo blanquiazul.

Es la piedra angular del proyecto. Y el primero en el orden de prioridades de la agenda de Husillos, en la que también figura Sergio Sánchez: “Los jugadores que acaban contrato son la prioridad. El puesto de Amrabat es llamativo, es referencia ofensiva”. Pero advierte: “Los jugadores no son intercambiables aunque igualmente no hay que enamorarse de ellos. La vida sigue. Boca siguió sin Maradona, el Madrid sin Di Stéfano y le pasará con Cristiano Ronaldo”.