NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | SAN LORENZO 2-AUCKLAND 1

Bauza: "Ahora pensaremos qué hacer ante el Real Madrid"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, celebró el sufrido triunfo de hoy ante el Auckland City y señaló que ahora pensarán en la final ante el Madrid.

Actualizado a
Bauza: "Ahora pensaremos qué hacer ante el Real Madrid"
AFP

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, celebró el sufrido triunfo de hoy ante el Auckland City de Nueva Zelanda por la semifinal del Mundial de Clubes y señaló que ahora pensarán en cómo enfrentar al Real Madrid en la definición del certamen.

"Primero lo primero, el gran objetivo era llegar a la final y lo conseguimos. No hicimos un gran partido, nos encontramos con un equipo que nos complicó mucho", dijo el director técnico al reconocer la pobre tarea de su equipo en el ajustado triunfo por 2-1 en tiempo suplementario.

En la semifinal disputada en Marrakech, Marruecos, Bauza se encontró con un equipo "que tenia muy bien la pelota" y por eso la intención en el primer tiempo fue esperar al rival.

"En el segundo tiempo lo modificamos, porque no nos había dado resultado, y mejoramos mucho. Si hubiéramos concretado las situaciones lo hubiéramos resulto en los 90 minutos", añadió.

Bauza remarcó que "lo importante" es que San Lorenzo clasificó a la final contra el Real Madrid. "Ahora vamos a pensar lo que vamos a hacer. Estamos felices", dijo.

El delantero Mauro Matos, autor del segundo gol, dijo que sabían que "iba a ser un partido duro" pero pensaban que "se iba a terminar en los 90 minutos", sin tener que ir al tiempo adicional.

"Por ahí estamos hechos para eso, para sufrir. Capaz que así se disfruta más", dijo el atacante.

Matos manifestó su alegría por convertir un gol pero se ilusionó con que "ojalá sea el del sábado" contra el Real Madrid el tanto más importante.

"Hay que seguir entrenando y pensar en el partido del sábado", añadió.

Atlético 4 Real Madrid 0 con AS.com.