NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cesc: "Tenemos equipo para ir a por todos los títulos"

"Tenemos una gran plantilla, no solo el once inicial. Todos juegan muy bien. Necesitaremos a todos sanos de aquí al final de la temporada, dijo.

Actualizado a
Cesc, futbolista del Chelsea.
GLYN KIRKAFP

El centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas, autor de una asistencia en el triunfo del martes en la Copa de la Liga frente al Derby County, aseguró que tienen "una gran plantilla" y que necesitarán "a todos sanos para ir a por todos los títulos".

Cesc: "Tenemos equipo para ir a por todos los títulos"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

"Tenemos una gran plantilla, no solo el once inicial. Todos juegan muy bien. Necesitaremos a todos sanos de aquí al final de la temporada si queremos ir a por todos los títulos", señaló Fàbregas en unas declaraciones que publica hoy la web del club.

"Siempre puedes mejorar. Nosotros intentamos hacerlo haciendo lo que el entrenador nos dice. Desde luego, el talento, la disciplina y la motivación la tenemos", añadió.

El conjunto del suroeste de Londres se impuso el martes a domicilio al Derby County (1-3) en los cuartos de final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), con tantos del belga Eden Hazard, del brasileño Filipe Luis y del alemán André Schürrle.

"Sabemos que este tipo de partidos son siempre difíciles. Para ellos es probablemente el encuentro más importante del curso y sabíamos que harían todo lo posible por ganar", dijo.

"Teníamos que estar preparados y el entrenador lo sabía, por eso dispuso un once muy fuerte. Fuimos sólidos y nos vamos muy contentos por el juego mostrado y por la victoria. Merecimos el triunfo", apuntó.

Los pupilos del portugués José Mourinho lideran la liga inglesa con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City, están en octavos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentarán al París Saint-Germain, y siguen con vida en la Copa inglesa (FA) y en la Copa de la Liga.

"Todos estamos centrados. Las dos o tres próximas semanas van a ser clave en la temporada y estamos preparados para ello", subrayó el antiguo futbolista del Barcelona, en las filas del Chelsea desde el pasado verano.