NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Cádiz

Gerard Moreno regresa a escena, Marcelino rota y el Cádiz resiste

El Cádiz ha recuperado la alegría de la mano de Claudio Barragán y llega a El Madrigal para el para el partido de esta noche (22:00 Canal + Liga / GolT) con toda la ilusión intacta.

Actualizado a
Gerard Moreno regresa a escena, Marcelino rota y el Cádiz resiste

La eliminatoria tiene favorito tras el 1-2 de la ida, pero ojo, aún no está decidida. El Cádiz ha recuperado la alegría de la mano de Claudio Barragán y llega a El Madrigal con la ilusión intacta. Viene de ganar al filial del Córdoba en 2ªB con suficiencia (3-0) y de alzarse al segundo puesto tras una racha impropia de su presupuesto en la categoría. Pese al aviso, Marcelino dará día libre a cinco titulares en el Calderón como Víctor Ruiz, Mario, Cheryshev, Jonathan y Vietto y tirará de suplentes. Entre otras cosas porque nunca le fallan.

Dorado recuperará la jefatura de la defensa, Pina ya es el que era y hará de pulmón y arriba, Gerard siempre es una garantía: siete goles y tres asistencias en 884’ El Villarreal encadena cuatro victorias seguidas y eso le da impulso. Le va la Copa y le motiva que después le tocaría el Oviedo (otro 2ªB) o la Real, a la que le tiene cogida la medida.