NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Córdoba - Granada

Djukic y la tarea pendiente: lograr en Córdoba dos goles

Con las fuerzas justas y un corazón de hierro tratará el Córdoba de dar una alegría esta noche (22:00 C+Liga / GolT) al Nuevo Arcángel y colocarse en la siguiente ronda de la Copa.

Actualizado a
Djukic y la tarea pendiente: lograr en Córdoba dos goles

Con las fuerzas justas y un corazón de hierro tratará el Córdoba de dar una alegría al Nuevo Arcángel y colocarse en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El 1-0 de la ida favorece a un Granada que sabe manejar los ritmos para frenar la ilusión local.

“Marcar dos goles aquí es una tarea pendiente”, indicaba ayer Miroslav Djukic, técnico del Córdoba, sobre la difi cultad de su equipo de encontrar la forma de perforar la portería rival en este curso. “El gol cuesta dinero”, expresó con un guiño a sus posibilidades. Volverá a mezclar titulares y menos habituales para no desgastar demasiado al plantel, aunque la baja de Fede Cartabia puede ser clave en ataque.

Caparrós quiere que el físico de los suyos se imponga. La búsqueda del contragolpe podría sentenciar la eliminatoria si Success encuentra espacios. Ambos sueñan con los octavos de final.