NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Abel Travé: "Nunca en la vida he hecho ni haría gestos nazis"

Es uno de los socios que los Mossos d'Esquadra expulsó de la Nova Creu Alta durante el duelo ante el Leganés por realizar gestos fascistas.

Actualizado a

Abel Travé toma la palabra y trata de defenderse. Es uno de los socios que los Mossos d'Esquadra expulsó de la Nova Creu Alta durante el encuentro ante el Leganés por realizar gestos de simbología nazi y dijo en Radio Sabadell que "nunca en la vida he hecho ni haría gestos de ese estilo. Y esto no es que lo diga yo sino que lo puede decir cualquier persona que me conozca y sepa cuál es mi pensamiento". Travé dice estar dolido y convencido de que pronto se verá que se trata de un error porque "muchas de las cosas que se están hablando no son verdad. Es muy triste que no puedas ir al estadio a animar a tu equipo por el miedo a que alguien te vea levantando los brazos y pueda interpretar que estás haciendo un gesto fuera de tono". Sobre ello, el club está estudiando expulsarle a él y al otro socio que detuvieron los Mossos porque no quieren verse inmersos en esta polémica. Tal y como emitieron en un comunicado rechazan y condenan cualquier forma, conducta o expresión de la violencia.

Ahora Travé espera reunirse en los próximos días con los responsables de los Mossos para visualizar las imágenes que ha facilitado el Sabadell y también saber cómo va a actuar la Comisión Antiviolencia sobre su caso.