NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 0 - REAL MADRID 4

Ancelotti: "Cristiano se habrá guardado un gol para la final"

“El momento en que Casillas detuvo el penalti era clave. Con el 0-2 el partido parecía acabado y ellos pudieron abrirlo. Ha parado muy bien”, dijo el técnico italiano.

MarrakechActualizado a
Ancelotti: "Cristiano se habrá guardado un gol para la final"

Cruz Azul vs Toluca en vivo

El partido: “Nunca es fácil pero el equipo jugó bien y ganó. Ahora veremos cómo se nos da la final Tuvimos fuerza, organización, estuvimos concentrados y dimos lo mejor”.

Casillas, decisivo: “Es verdad porque el momento en que paró el penalti era clave. Con el 0-2 el partido parecía acabado y ellos pudieron abrirlo. Ha parado muy bien”.

Cristiano Ronaldo no anotó: “Ha jugado muy bien, ha dado asistencias, siempre es muy eficaz, aunque no marque. Seguro que se ha guardado un gol para la final”.

Lesión de Sergio Ramos: "No creo que sea preocupante porque se trata de una sobrecarga. En dos días puede estar bien y disponible para la final".

Entrenamiento a puerta abierta en Rabat: "Teníamos muchos seguidores en Rabat y decidimos abrir la sesión. Hicimos nuestro trabajo concentrados. Nos gusta mucho estar aquí. Nos apoyado en el campo, en el hotel. En todos los sitios es lo mismo. Por eso el Madrid es un gran club. Jugar en Marruecos es como hacerlo en casa. El entorno ayuda a que demos lo máximo".

Año glorioso: "No lo esperaba, pero queda un partido y este equipo merecer coronar el año con el título mundial".

El remate de rabona: "No había visto rematar así, pero con Cristiano nada te sorprende".

Rival en la final: "San Lorenzo tiene más experiencia que Auckland, pero en fútbol todo puede pasar. Vamos a preparar bien la final sea quien sea el rival".

El césped: "Estaba perfecto, un campo muy bueno".