NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Plantilla y cuerpo técnico se juntaron para comer por Navidad

Los jugadores rojiblancos estuvieron compartiendo mesa y mantel justo antes de las vacaciones. Se conjuraron para dejar en anécdota la derrota ante el Villarreal.

MadridActualizado a
Plantilla y cuerpo técnico se juntaron para comer por Navidad

La plantilla del Atlético se reunió ayer para tener una comida de confraternización  justo antes de la Navidad. El equipo disputará su último encuentro del año el próximo domingo y posteriormente se marcharán de vacaciones. El jueves hay partido de Copa por lo que el día idóneo para juntarse cuerpo técnico y plantilla era hoy.

Comieron en un restaurante cercano al estadio, La Taberna del Capitán Alatriste, cerca de La Puerta de Toledo, tan sólo a unos minutos del Calderón. Estuvieron todos, incluidos Juanfran y Godín, que estuvieron en el acto de presentación del calendario solidario de la Fundación y ACNUR.

Los colchoneros hicieron piña y se propusieron ganar los dos partidos que quedan este año: L’Hospitalet y Athletic de Bilbao. Todos hablaron de olvidarse de la derrota en el Calderón frente al Villarreal y afrontar estos dos choques como dos finales. Tras ello deberán cargar pilas y afrontar un mes de enero que se plantea complicado con el posible derbi en Copa y partidos de Liga importantes como el que tendrá lugar el día 11 contra el Barcelona.