NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Plantilla y cuerpo técnico se juntaron para comer por Navidad

Los jugadores rojiblancos estuvieron compartiendo mesa y mantel justo antes de las vacaciones. Se conjuraron para dejar en anécdota la derrota ante el Villarreal.

MadridActualizado a

La plantilla del Atlético se reunió ayer para tener una comida de confraternización  justo antes de la Navidad. Elequipo disputará su último encuentro del año el próximo domingo y posteriormente se marcharán de vacaciones. El jueves hay partido de Copa por lo que el día idóneo para juntarse cuerpo técnico y plantilla era hoy.

Comieron en un restaurante cercano al estadio, La Taberna del Capitán Alatriste, cerca de La Puerta de Toledo, tan sólo a unos minutos del Calderón. Estuvieron todos, incluidos Juanfran y Godín, que estuvieron en el acto de presentación del calendario solidario de la Fundación y ACNUR.

Los colchoneros hicieron piña y se propusieron ganar los dos partidos que quedan este año: L’Hospitalet y Athletic de Bilbao. Todos hablaron de olvidarse de la derrota en el Calderón frente al Villarreal y afrontar estos dos choques como dos finales. Tras ello deberán cargar pilas y afrontar un mes de enero que se plantea complicado con el posible derbi en Copa y partidos de Liga importantes como el que tendrá lugar el día 11 contra el Barcelona.