NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | SAN LORENZO

San Lorenzo completa su último entrenamiento con el 11 decidido

Lo formarán Torrico, Buffarini, Yepes, Kannemann, Emmanuel Más, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.

MarrakechActualizado a
Entrenamiento San Lorenzo
MOHAMED MESSARAEFE

El San Lorenzo completó el último entrenamiento en la ciudad de Marraquech, invadida ya por sus aficionados, antes del partido de semifinales del Mundial de Clubes que el miércoles disputará contra el Auckland City neozelandés, con el once decidido y anunciado por su técnico, Edgardo Bauza.

El entrenador tenía una duda hasta última hora, pero la despejó. La tenía para formar el centro de la defensa, con el colombiano Mario Yepes con molestias en el tobillo izquierdo y Mauro Cetto, en el gemelo izquierdo. El primero es el elegido para disputar la semifinal del Mundial de Clubes.

Lo probó en el entrenamiento de ayer y repitió la prueba en el último tras confirmar en su comparecencia ante los medios de comunicación el equipo que comenzará el partido ante Auckland City.

Lo formarán Torrico, Buffarini, Yepes, Kannemann, Emmanuel Más, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.

La ciudad de Marraquech ya tiene el colorido que dan los hinchas argentinos que desde primera hora de la mañana han comenzado a llegar a la ciudad marroquí.

De momento invaden el centro casi 5.000 seguidores, conocidos como 'Los Cuervos', y se espera que sean el doble los que estén mañana a las 19:30 hora local en el Le Grand Stade de Marraquech.

Una bandera con la imagen del Papa Francisco reina en un edificio céntrico: "Con la fe por el cielo y que gane San Lorenzo", reza su lema.