NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - BETIS 1

JIM se estrena en Almería con un triunfo que apea al Betis

Igual que en la ida, los almerienses fueron en todo momento por delante en el marcador. Perquis acortó distancias, y Rubén Castro falló un penalti.

Actualizado a
JIM se estrena en Almería con un triunfo que apea al Betis
CANAL+

JIM se estrenó en el banquillo del Almería con un triunfo que selló el pase de los rojiblancos a octavos y que dejó fuera a un Betis en el que sólo compareció Dani Ceballos. El partido tuvo algo de historia mientras el canterano estuvo en el césped, puesto que sólo de sus botas nacía el peligro. Sin embargo, Merino decidió sustituirlo en el 56, cuando pareció ir a por el partido dando entrada a Rubén Castro, y el castillo de naipes bético se desmoronó por completo.

Dos minutos tardó el Almería en adelantarse tras abandonar el campo Ceballos tras una primera parte en la que los tímidos acercamientos de ambos equipos fueron insuficientes para mover el marcador. Fue Míchel el que hizo el primero del partido, tras un buen servicio de Verza aprovechando la pasividad de la defensa bética y, en especial, de un Xavi Torres que reclamó al juez de línea un fuera de juego que no existió.

En el 74 Zongo pidió protagonismo para sí mismo en todos los resúmenes con una espectacular vaselina desde más de 40 metros. Perquis acortó y Rubén Castro falló en el tiempo añadido un clamoroso y absurdo penalti de Julián sobre Jorge Molina, pero la primera victoria de JIM en Almería fue inamovible. El Betis dice adiós a la Copa con un global de 6-4 en su contra.