NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Rayo

Nuno avisa y Paco Jémez cree que no hay dos partidos iguales

Alcácer y Parejo vuelven descansados porque no jugaron el sábado (20:00, C+ Liga/GolT). Paco no tira la toalla, pero sí con Abdoulaye que entrena aparte.

Actualizado a
Nuno avisa y Paco Jémez cree que no hay dos partidos iguales
ATLAS

Se dice que no hay dos sin tres, y así quiere que sea el Valencia. Pero también que a la tercera va la vencida, y con tal espíritu vuelve el Rayo por Mestalla. La trilogía de enfrentamientos entre los de Nuno y Paco se cierra esta noche. Lógicamente el Valencia afronta la velada con el cartel de favorito. Se lo da el resultado de la ida (1-2) y el triunfo del pasado sábado en Liga (3-0). Pero el Rayo, además de ser un equipo valiente y de no tener nada que perder, se aferra a que nunca hay dos partidos iguales. Y menos aún tres. Eso lo sabe Nuno, y por eso no se fía. Más cuando la Copa del Rey es un torneo que se mira por Mestalla como a la chica guapa de clase.

Que Nuno hará rotaciones se sabe con sólo ver su convocatoria. Ni Otamendi ni Gayà ni Feghouli. Pero también que entre sanciones y fondo de armario sacará un once más que digno para esta ronda del K.O. Alcácer y Parejo vuelven descansados porque no jugaron el sábado, André Gomes lo dará todo porque sabe que en Eibar no actuará y Rodrigo apunta al once tras ser suplente en Liga. La duda está en si Javi Fuego seguirá metiéndole minutos a sus piernas o si Filipe Augusto tendrá su oportunidad antes de que Enzo Pérez se sume al plantel ché en enero, como negocia Peter Lim y desea Nuno.

Lío Abdoulaye. Paco no tira la toalla, pero sí con Abdoulaye. De momento se entrena aparte y ya se verá si su retraso el viernes para subirse al tren, no hace que se suba a otro pero de vuelta a Oporto. Mientras, Paco sacará un once parecido al de la ida aunque sin Manucho, aquejado de una gastroenteritis. A cambio, Lass entra en la lista después de tres meses.