NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huesca - Barcelona

Llegó el día de Douglas: se estrena en el Camp Nou

El lateral será titular ante un Huesca que llega de paseo (22:00, C+ Liga/E3/GolT). Los culés trajeron cuatro goles de renta de El Alcoraz en el partido de ida.

Actualizado a
Llegó el día de Douglas: se estrena en el Camp Nou
AStvAtlas

Hay aún quien, a día de hoy, defiende que Douglas tiene nivel para jugar en el Barcelona. Con los entrenamientos vetados a las cámaras y sólo con dos partidos disputados en los últimos cuatro meses (uno en Liga ante el Málaga y la ida de la Copa en Huesca), las sensaciones para el hincha a la hora de evaluar al lateral no son las mejores. Pero Luis Enrique insiste en él y más teniendo en cuenta que Alves, lesionado, está obligado a perderse el partido. Teniendo en cuenta que lo de Martín Montoya no tiene explicación alguna, a Douglas le llega el momento de jugar en casa; Adriano, que podría competir con él, actuará en la zurda.

No se espera que acuda mucho público al Camp Nou, por lo que Douglas no sentirá la sensación de examinarse como si de un partido de Liga o Champions se tratase. Pero volviendo a la gente. Es normal. Los cuatro goles de renta que trajeron los culés de El Alcoraz hacen que hasta los propios jugadores del Huesca, digan lo que digan, estuvieran más pendientes de la Liga (el domingo golearon al Trival Valderas por 6-1) y de tener listas las cámaras fotográficas y sus respectivas baterías preparadas para inmortalizar el día.

Alicientes. Ver a Sergi Samper es uno de ellos. El medio del filial, además de jugar un rato, fue el primero en apagar el fuego que Eusebio encendió en la zona mixta del Mini el pasado fin de semana, tras la derrota del segundo equipo en casa ante el Mirandés por 1-3. Dijo el preparador que invitaba “a salir del Barça B a los que ven a este equipo como un escaparate”; Samper, fino en el corte, pidió unión a través de las redes sociales. La que quiere Douglas, que debutará en el Camp Nou. Llegó el día.