NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery: "La eliminatoria será dura para ambos equipos"

El técnico sevillista muestra en su blog personal su satisfacción y respeto por el rival en el sorteo. "Estamos satisfechos y aceptamos el cruce", dice.

SevillaActualizado a
Unai Emery.
Paco Puentes

No se han hecho esperar las reacciones en el Sevilla por su emparejamiento europeo con el Borussia Mönchengladach y Unai Emery ha mostrado su opinión a través de su blog personal. Aunque aún queda mucho para una eliminatoria que se disputará el 19 de febrero en Sevilla y el 26 en tierras alemanas, el entrenador sevillista ha mostrado su satisfacción pero con respeto por la suerte que ha deparado el sorteo: "Estamos satisfechos y aceptamos el cruce de dieciseisavos de la Europa League. Es cierto que el nivel del Borussia Moenchengladbach es muy alto, pero lo era el de la mayoría de los equipos a los que nos podíamos enfrentar. Afrontaremos la eliminatoria con la máxima ilusión y el respeto tanto al rival, por el gran potencial que tiene y que está demostrando en una liga tan fuerte como la alemana, como por la competición que no hace falta recordar lo que significa para el Sevilla. La eliminatoria será dura para ambos".

Y aunque aún queda mucho para la eliminatoria y como el propio Emery afirma "habrá tiempo de analizarlos", el de Hondarribia tiene ya una idea preconcebida de lo que le esperará a los suyos en la eliminatoria: "Los equipos alemanes siempre se han caracterizado por su fortaleza física y táctica pero en los últimos años se están abriendo cada vez más a jugadores de perfil más técnico, y el máximo exponente de este cambio es su selección. El Borussia ha dado un salto precisamente en las dos últimas temporadas y se ha afianzado en los puestos europeos. Concede pocos goles y cuenta con jugadores de calidad y con mucha movilidad arriba. El hecho de haber quedado primero de grupo por delante del Villarreal también es un dato a tener en cuenta".