NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MOENCHENGLADBACH | MONCHI

"El Gladbach es difícil; éste es un duelo de otra competición"

Monchi, director deportivo del Sevilla: "El bombo ofrecía pocas peritas en dulce. El Moenchengladbach tiene buenos jugadores y cuenta con un estadio que suele llenarse".

Actualizado a

"El bombo ofrecía pocas peritas en dulce al haber acabado segundos. Nos ha tocado un equipo muy difícil y competitivo como el Borussia Moenchengladbach. Tiene buenos jugadores, juega siempre compacto como equipo y cuentan con un estadio que suele llenarse. Es una eliminatoria de otra envergadura y de otra competición. Hay que intentar ser superiores", aseguró el director deportivo del Sevilla, Monchi, en declaraciones a GolT nada más conocer el resultado del sorteo de la Europa League que empareja a su equipo contra el Borussia Moenchengladbach.

A por el título: "El Sevilla ama esta competición y respetamos esta competición. Intentaremos pasar".

Segundo partido fuera: "El año pasado, para llegar a la final y ganarla, ya jugamos el segundo partido en campo rival varias veces. No es un hándicap decisivo en esta eliminatoria. Hay que sacar un resultado positivo para ir allí más tranquilos".

Banquillo: “Hicimos la planificación para tener un fondo de armario equilibrado y afrontar con garantías todas las competiciones. Tenemos posibilidades dentro del plantel para distribuir los minutos".