NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1- ELCHE 0

Escribá: "El equipo estuvo los noventa minutos en el partido"

"Los jugadores están fastidiados, como estamos todos. Ahora mismo, estamos hundidos, pero en tres días tenemos un partido muy gordo", dijo.

Actualizado a
Fran Escribá, durante el partido ante el Deportivo.
CabalarEFE

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado este lunes que su equipo estuvo en el partido "los noventa minutos" ante el Deportivo, que lo superó con un gol del argentino Luis Fariña.

"El equipo estuvo los noventa minutos en el partido, ellos achucharon más en la primera pero el equipo dio la cara todo el encuentro. A nivel de esfuerzo, intensidad e intención de ganar los dos fuimos a ello. Igual se nos notó más a nosotros en el segundo tiempo con el marcador en contra", declaró en la rueda de prensa posterior al partido.

El resultado mantiene al Elche en la última plaza de la clasificación tras haber perdido la oportunidad de salir de la zona de descenso, algo que ha dejado al equipo "fastidiado".

"Los jugadores están fastidiados como debe ser, como estamos todos. Ahora mismo, estamos hundidos, pero en tres días tenemos un partido muy gordo y en otros tres, otro. La idea es pasar este mal momento juntos", declaró Escribá, que valoró las ocasiones de las que dispuso su equipo.

"Lo importante es que se generen ocasiones. Por lo menos el portero rival tuvo que hacer un gran partido. Es la línea a seguir y hay que seguir mejorando en todos los aspectos del juego", sentenció.