NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Enzo Pérez espera que Lim y Benfica se pongan de acuerdo

Desde el entorno del futbolista se insiste que Enzo Pérez prefiere mantenerse al margen de toda negociación hasta que llegue un acuerdo.

Actualizado a
Enzo Pérez espera que Lim y Benfica se pongan de acuerdo
AStv

Peter Lim y Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, acordaron hace una semana que no volverían a hablar del tema Enzo Pérez hasta que pasase el superclásico de Portugal que disputaron anoche Oporto y Benfica. El argentino fue titular y contribuyó a la victoria del equipo de las Águilas por 0-2 y ahora espera noticias acerca de su traspaso.

Desde el entorno del futbolista se insiste que Enzo Pérez prefiere mantenerse al margen de toda negociación hasta que los clubes se pongan de acuerdo ya que el pasado verano se llevó una gran decepción tras estar todo acordado y que, a última hora, el presidente del Benfica demandase íntegra su cláusula de rescisión (30 millones), lo que dio al traste con la operación. Esta vez el jugador no se va a involucrar en la negociación tal y como sucedió el pasado verano.

En un principio, Enzo Pérez tenía previsto despedirse de su afición, si los clubes llegaban a un acuerdo, el próximo fin de semana, en el enfrentamiento entre su equipo y el Gil Vicente. Sin embargo, el mediocentro argentino vio la quinta tarjeta amarilla de esta temporada en el duelo frente al Oporto y no podrá disputar este partido. Así que al centrocampista sólo le queda un partido por jugar en 2014. Y este es el de la ‘Taça’ (Copa) portuguesa ante el Braga, el próximo jueves, a las 20:00. Quizá ese podría ser el último partido de Enzo con la camiseta de las Águilas. Aunque para ese día, será difícil que el traspaso ya esté totalmente cerrado.