NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Soriano: "Somos responsables de lo que nos ha pasado"

“No vas a echar a 21 jugadores y eso hace que el que caiga sea el entrenador. Pero esto está montado así", explica el capitán del Almería.

Actualizado a
Soriano.
AMAIA ZABALO

Soriano, como el resto de capitanes, se ha pronunciado sobre los últimos acontecimientos vividos en el Almería. No han sido días fáciles y la única cabeza que se ha cortado ha sido la del entrenador, pero para el centrocampista maño, la situación va mucho más allá: “No vas a echar a 21 jugadores y eso hace que el que caiga sea el entrenador. Pero esto está montado así. Pero aquí los responsables de haber llegado a esta situación somos todos”.

Ya hay que poner la vista en el futuro y esto está ligado a la llegada de Juan Ignacio Martínez, por eso, cambiar el chip es fundamental: “No nos queda otra que pensar en lo que viene por delante. Todavía queda mucha competición y tenemos que remar todos para sacarlo. Hay que corregir cosas, adaptarnos al nuevo entrenador y empezar a mejorar”. Soriano, con esguince, está lesionado y es duda para el próximo encuentro liguero de los rojiblancos. Es el único futbolista no disponible por problemas físicos.

Aficionados con premio

Mediante sorteo efectuado por el propio Soriano, dos abonados de la UD Almería acompañarán a la expedición rojiblanca en su próximo desplazamiento a Vigo.