NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuno: "Me preocupa el distinto criterio de los árbitros"

El técnico se queja de que acciones similares a la de André Gomes contra el Rayo en otros partidos no se sancionan con la misma vara de medir por los colegiados.

Actualizado a
Nuno: "Me preocupa el distinto criterio de los árbitros"
ATLAS

Nuno Espírito Santo se quejó el sábado de la expulsión de André Gomes contra el Rayo Vallecano y hoy, en la rueda de prensa previa al partido de Copa de mañana de nuevo contra los de Paco Jémez, ha recalcado su queja. El técnico luso considera que en lo que llevamos de temporada se "ven situaciones similares a las que nos han constado a nosotros expulsiones que no se sancionan de la misma forma... y eso me preocupa". Nuno, que no ha querido apuntar acciones concretas sino "hablo en líneas generales", muestra su queja porque "veo todos los partidos y los árbitros y los criterios son distintos. Me preocupa que en situaciones similares los criterios sean distintos. Es imposible cuando estás siendo agarrado no mover los brazos. No son situaciones de violencia. Lo que me preocupa es que el criterio es distinto". Nuno entiende que cuatro de sus futbolistas han sido expulsados por acciones de ataque, "ninguna violenta", como fueron los casos de De Paul, Rodrigo, Alcácer y Negredo.

Nuno, respecto al partido de vuelta de la Copa del Rey, ha indicado que "cada partido es diferente, aunque el rival sea el mismo". Será el tercer duelo contra el Rayo Vallecano en diez días. "Tenemos que afrontarlo de manera seria y concentrados" y con el objetivo "de hacer un gol pronto para resolver la eliminatoria cuanto antes".

Nuno da descanso a Otamendi, Gayà y Feghouli

La lista de convocados para el partido de Copa frente al Rayo está formada por: Yoel, Alves, Cancelo, Barragan, Mustafi, Vezo, Orban, Filipe, Fuego, Andre, Parejo, Zuculini, De Paul, Rodrigo, Piatti, Alcacer y Negredo.

Fuera: Feghouli, Gayà, Otamendi, Joao y Robert.