NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo, 'Personalidad Internacional de 2014'

El delantero portugués ha sido galardonado por la cadena británica 'BBC Sports' después de superar en la votación a Serena Williams y Marc Márquez.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, 'Personalidad Internacional de 2014'

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegido 'Personalidad Internacional del año 2014' para la cadena británica 'BBC Sports', después de superar en la votación a la tenista estadounidense Serena Williams y al piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda).

Por otro lado, el piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, fue nombrado 'Personalidad Británica del 2014' tras superar en la votación al golfista norirlandés Rory McIlroy, ganador del 'British' y el Campeonato de la PGA, y a la atleta inglesa Jo Pavey, campeona de Europa de los 10.000 metros con casi 41 años y después de haber dado a luz a su segundo hijo.

Además, el golfista irlandés Paul McGinley, capitán del equipo europeo que conquistó la Ryder Cup, y la selección femenina inglesa de rugby, que se proclamó campeona del mundo, se llevaron los galardones a 'Mejor Entrenador' y 'Mejor Equipo'.