NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CRUZ AZUL

Pepe: "El Mundialito tiene el mismo valor que la Champions"

Pepe compareció ante la prensa el día previo a la semifinal del Mundial de clubes que el Madrid disputará frente al Cruz Azul.

RabatActualizado a
Pepe: "El Mundialito tiene el mismo valor que la Champions"
ATLAS

Pepe compareció ante la prensa el día previo a la semifinal del Mundial de clubes que el Madrid disputará frente al Cruz Azul.

¿Cómo les ha recibido Marruecos?

Primero agradecer a la gente que ayer estuvo en el aeropuerto recibiéndonos. Estamos contentos con la gente. Mañana vamos a ver lo que podemos hacer. A ver si tenemos suerte de ganar el partido.

¿Cómo han acogido el cambio de sede?

Desde ayer estábamos entrenándonos y recibimos las noticias. Estábamos a la espera. Lo más importante es que haya un bonito espectáculo por parte de los dos equipos.

¿Esperan juego agresivo?

Los jugadores del Madrid tenemos mucha calidad. Trabajamos todos. Los once dentro del campo y tenemos todos los ingredientes para poder hacer un buen partido y un buen Mundialito. Vamos a salir al campo con mucha humildad y respetando a nuestro adversario.

¿Pueden no estar en su máxima forma física a estas alturas?

(Se ríe). Nosotros estamos muy bien y llegamos en condiciones muy buenas.

¿Cómo de importante?

Para muchos es el primer Mundialito. La importancia que tiene es muy importante. Vamos a encarar esta competición con máxima ilusión. Venimos respetando mucho a nuestros adversarios. Vamos a practicar fútbol con nuestras ideas.

¿Qué piensan del Cruz Azul?

Tienen calidad, trabajan mucho y algunos jugaron en la Liga española. Nosotros tenemos que preparar bien el partido para poder ganar.

El último Mundialito fue en Brasil y no se dio muy buena imagen…

Tiene la misma importancia que la Champions. El vencedor va a ser el mejor club del mundo. Venimos de conseguir la Champions. Queremos el Mundialito para dar una alegría a la afición y acabar bien el año.

¿El Madrid es el mejor equipo del mundo?

Nosotros por la historia del Madrid partimos como favoritos. Como jugadores y el Madrid tenemos que reconocerlo. Tenemos que tener la misma humildad y espero seguir así con mis compañeros. Esperamos que sea un año positivo para todo el madridismo. Afrontamos esta competición con seriedad.

Han venido a Marruecos con un récord de victorias. ¿Se puede conseguir el récord mundial?

Nosotros estamos haciendo un año espectacular y tenemos muchas ganas de poder seguirlo.