NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-AUCKLAND

Queja de San Lorenzo a FIFA por el cambio de sede del Madrid

Lo confirmó su presidente, Matías Lemmens: "Es evidente que el estado del campo de juego, luego de tres partidos en 24 horas, va a ser pésimo y eso perjudica a San Lorenzo".

Actualizado a

San Lorenzo de Almagro presentará este lunes una protesta formal ante la FIFA. El club argentino se considera perjudicado por la decisión del traslado del Real Madrid-Cruz Azul a Marrakech cuando el partido, en principio, se debía jugar en Rabat. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dejò claro que presentarían la protesta: “Elevaremos una queja formal ante la FIFA por los cambios que hubo en la programación de este Mundial de Clubes. El partido programado para el martes en Rabat cambió de sede por el estado del campo de juego y se jugará en Marrakech. Es evidente que el estado del campo de juego, luego de tres partidos en 24 horas, va a ser pésimo y eso claramente perjudica a San Lorenzo".

El miércoles, San Lorenzo se enfrentará al Auckland en la segunda semifinal del Mundial de Clubes. El club argentino entiende que saldrá muy perjudicado porque, 24 horas antes, el césped quedará muy dañado.