NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BAYER LEVERKUSEN

Rolfes: "Es un gran reto, es el campeón de la Liga española"

El capitán del Bayer Leverkusen, ante el choque de octavos: "estamos seguros de que les podemos causaremos problemas, quiero que lleguen ya esos partidos".

Actualizado a
Simon Rolfes.
Martin Rose

El capitán del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, aseguró este lunes que él y sus compañeros están "seguros" de que le causarán "problemas" al Atlético de Madrid, en la eliminatoria que los alemanes tendrán en octavos de final de la Liga de Campeones frente al conjunto madrileño los próximos días 25 de febrero y 17 de marzo de 2015.

"Este enfrentamiento es un gran reto para nosotros. El Atlético es el campeón de España y actualmente es tercero en su Liga por detrás del Real Madrid y el Barça. Son un equipo muy fuerte y, obviamente, será un partido difícil. Pero estamos seguros de que les causaremos problemas y tengo muchas ganas de que lleguen estos partidos", destacó el centrocampista en declaraciones a la página web del club alemán.

El presidente del Bayer Leverkusen, Michael Schade, también valoró la peligrosidad del emparejamiento contra el Atlético de Madrid. "Sólo hay rivales muy difíciles en octavos y el Atlético es uno de ellos. La pasada temporada ganaron la Liga española, fueron finalistas de 'Champions' y se han reforzado desde entonces. Deberemos estar a más del 100% y vigilantes en defensa. En un buen par de días, podemos tener posibilidades", comentó al respecto.