NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA YOUTH LEAGUE

Posible Clásico de Juveniles en los cuartos de la Youth League

El sorteo de octavos deparó el Oporto para el Madrid y el Anderlecht para el Barça. Si ganan, se verán las caras. Al Atlético le cayó el Arsenal.

Actualizado a
Posible Clásico de Juveniles en los cuartos de la Youth League

Los tres equipos españoles que siguen en la UEFA Youth League ya conocen su rival de octavos y el camino hacia la final de Nyon (Suiza). El Madrid tendrá que vérselas con el Oporto portugués y los pupilos de Luis Miguel Ramis tendrán la ventaja del factor campo (pasaron como primeros de grupo) al celebrarse la eliminatoria a partido único en el Alfredo Di Stéfano. El duelo tendrá lugar el 17, 18, 24 y 25 de febrero, la fecha aún está por definir. Al Juvenil del Atlético, que también pasó como primero, le cayó en suerte el Arsenal inglés mientras que el Barcelona, actual campeón de la competición pero que se clasificó en esta edición para octavos como segundo, tuvo fortuna y le tocó el Anderlecht belga.

Acto seguido, también se sortearon los cruces de cuartos, ya puros, que pueden deparar un Clásico, ya que los Juveniles de Madrid y Barça se cruzarían en esa ronda si ambos ganan sus choques de octavos. El Atlético se enfrentaría si pasa al ganador del Chelsea-Zenit. En este caso, los encuentros coinciden con la vuelta de octavos: 10, 11, 17 y 18 de marzo.