NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO | MANCHESTER CITY-BARÇA

El Barça recibirá al City tres días antes de jugar el Clásico

El sorteo de octavos de final de la Champions celebrado en Noyn no benefició a los culés: se jugarán la Champions y la Liga en la misma semana.

Actualizado a
El Barça recibirá al City tres días antes de jugar el Clásico
JUAN MEDINAREUTERS

Ni el más negativo de los culés esperaba tener un panorama tan atrevido como el que se le presenta al equipo de Luis Enrique. Pese a que quedan más de dos meses para que llegue la eliminatoria de octavos ante el Manchester City, las primeras lecturas no son muy positivas. Entre el partido de vuelta programado en el Camp Nou para el día 18 de marzo (la ida será el 24 en el Etihad Stadium) y el segundo Clásico de Liga a jugar en el estadio azulgrana, podrían pasar sólo entre tres y cuatro días (se debería jugar el 21 o 22 de marzo); a todo eso, el Madrid, que disputará la vuelta ante el Schalke el 10 de marzo tendrá la semana limpia para poder preparar el choque ante el Barça.

“En el mes de febrero pueden haber cambiado mucho las dinámicas de los equipos”, dijo el entrenador del Barcelona en la sala de prensa hace un rato y razón no le falta, pero nadie debe olvidar que al Barça se le acabó el margen de error en la Liga (un tropiezo más sin un error del Madrid podría ser definitivo) y la eliminatoria ante los ingleses no se intuye nada sencilla.