NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO | CITY-BARCELONA | TXIKI

"La próxima vez no venimos y que nos lo digan por teléfono"

El director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristáin: “Lo que quieres es cambiar de equipos y que nos toquen rivales menos fuertes".

Actualizado a
"La próxima vez no venimos y que nos lo digan por teléfono"
CANAL+

“Lo que quieres es cambiar de equipos y que nos toquen rivales menos fuertes. La próxima vez no vamos a venir y nos quedaremos en casa viéndolo por la tele. Que nos llamen, nos lo digan y ya está”, aseguró el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristáin (ex del Barça) tras conocer el resultado del sorteo de octavos en la Champions.

Eliminatoria: “Hemos recuperado la confianza tras los dos últimos resultados en Champions. Recuperamos también jugadores y hay que llegar en la máxima forma para poder batir al Barça. Es la única fórmula.

Eliminatoria de la 2013-14: “Lo de la temporada pasada no sirve de mucho porque han cambiado ellos y hemos cambiado nosotros. Hay nuevos fichajes y al final queda mucho para ese partido y los equipos llegarán de diferente forma. Nosotros queremos ser más sólidos atrás para que luego podamos ser brillantes arriba y pasar la eliminatoria”.

Crisis pasada: “El City ha cambiado institucionalmente. Están invirtiendo y los propietarios quieren estar con nosotros para siempre”.