NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - VILLARREAL 1

Tiago: "No era el Calderón de siempre y hay que cambiarlo"

Tiago, respecto a la jugada polémica en la que el colegiado anuló un gol al Atlético: "Yo no he visto falta. Pero bueno, no quiero hablar mucho del árbitro. Era el 1-0 y era importante".

Actualizado a
Tiago: "No era el Calderón de siempre y hay que cambiarlo"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Tiago repasó en zona mixta la derrota del Atlético de Madrid ante el Villarreal (0-1), la primera del 2014 en el Vicente Calderón.

Derrota en casa: "Era el último partido en casa de este año y queríamos haber ganado. Era un partido importante. Contra un rival directo. Ellos han defendido muy bien y tienen mucho criterio con el balón".

Gol anulado a Mandzukic: "Yo no he visto falta. Pero bueno, yo voy de rojiblanco y tampoco quiero hablar mucho del árbitro. Era el 1-0 y era importantísimo".

Ambiente raro en la grada: "Nosotros dependemos siempre de lo que hacemos en el campo. Pero se notaba que fuera había algo raro. No era el Calderón de siempre. No podemos hacer nada, no depende de nosotros. Pero yo pido que nos unamos otra vez y estemos todos juntos. Porque juntos somos más fuertes. No sé de que depende. Estoy triste porque estamos así por culpa nuestra. Pero somos más fuertes si estamos todos juntos. Pido a todos que el próximo partido en el Calderón sea distinto".

¿Cómo solucionarlo?: "No tengo ni idea. Paso algo muy triste en el último partido en casa y entiendo que se tengan que tomar medidas. Nosotros queremos que se vuelva a la normalidad dentro del campo. Y que este todo el mundo apoyándonos".

¿Es difícil aislarse sobre el césped?: "Nosotros estamos muy centrados en los que tenemos que hacer. Sabemos que la gente nos va a apoyar si hacemos nuestro trabajo bien. Pero sin duda que se nota que es distinto. Y eso puede distraerte un poco y las cosas pueden no salir bien. Pero lo que pasa dentro del campo depende de los jugadores"