NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - VILLARREAL | LA POLÉMICA

El Villarreal pidió un penalti y el árbitro anuló un gol al Atlético

Gabi cortó con el brazo un balón dividido dentro del área rojiblanca y Perez Montero no lo señaló. Luego no dio un gol a Manzukic que era legal.

Actualizado a
El Villarreal pidió un penalti y el árbitro anuló un gol al Atlético
CANAL+

El Villarreal reclamó un penalti de Gabi en el minuto 44 al cortar un balón con el brazo cuando Uche intentaba jugarlo pegado a la línea de fondo. La jugada nació en un saque de banda a favor del Villarreal pegado al córner izquierdo. Uche intentó controlar el balón dentro del área ante la presencia de varios jugadores del Atlético. Gabi se cruzó entonces en su trayectoria y pareció golpear el balón con el brazo derecho. El colegiado, Pérez Montero, no vio nada.

Los jugadores del Villarreal corrieron a protestar airadamente al árbitro ya que para ellos el penalti fue bastante claro. Pérez Montero no sólo no señaló la pena máxima y amenazó con sacar tarjetas amarillas a los que protestaran, sino que además indicó saque de portería cuando el último en tocar el balón fue el capitán del Atlético de Madrid.

Ningunos de los dos equipos estaban satisfechos con la labor del colegiado en ese momento ya que erró en demasiadas faltas y a la hora de impartir justicia con las tarjetas amarillas.

En el segundo tiempo el enfado fue a más. Sobre todo por parte del Atlético. En el minuto 58 el colegiado anuló un gol a Mandzukic que pareció legal al rematar de cabeza un centro de Arda. El árbitro interpretó que antes de cabecear, el delantero empujó a Mario.

Sigue el partido de Copa del Rey Villarreal - Barcelona en directo con AS.com.